SOLUCIONES

Aceros Miromina en EXCON 2023 Innovación en productos de acero para la construcción, minería y metalmecánica

En la XXVI Exposición Internacional del Sector de la Construcción 2023 – EXCON, la empresa Aceros Miromina presentó lo último en innovación y soluciones de sus productos y servicios en el evento celebrado en el Centro de Exposiciones Jockey.

Aceros Miromina, es reconocida por su compromiso con las actividades relacionadas a la construcción y dejó una buena impresión en la EXCON 2023. En su stand recibieron a numerosos visitantes y profesionales del sector, donde pudieron conocer más de su enfoque en la gestión de sus productos y servicios.

Los productos destacados de Aceros Miromina fueron las Barras Perforadas y las Planchas Expandidas diseñadas para el sector industrial; estos aceros ofrecen durabilidad y resistencia, lo que contribuye a mejorar la seguridad, durabilidad y rendimiento de la maquinaria, equipos e instalaciones. Otro producto que destaco fue la Barra de Acero Corrugado Binorma, llamando la atención de los asistentes, pues esta barra al cumplir con dos normas nacionales e internacionales permite ser soldada.

Es así como EXCON 2023 se convirtió en el escenario adecuado para que Aceros Miromina demuestre su compromiso por seguir creciendo hacia una gestión optimizada en la industria. Si usted desea conocer más de Acero Miromina o solicitar una cotización de sus productos no dude en contactarlos al (01) 512-3376 o escribirle al correo ventasacero@molicom.com.pe

No hay productos agregados
0
preloader