SOLUCIONES

BAGUA GRANDE COMPROMETIDA CON LAS BUENAS PRÁCTICAS CONSTRUCTIVAS

Uno de los pilares fundamentales del crecimiento de toda comunidad es la educación, esto motivó a Constructora y Distribuidora Jesús S.A.C quien junto a MIROMINA S.A., organizaron la charla técnica “Buenas Prácticas Constructivas con Aceros Miromina”, realizado el pasado 13 de agosto, donde se promovió el correcto uso de la barra de acero corrugado binorma MIROMINA.

Se contó con una buena participación asistentes, entre hombres y mujeres que se desempeñan como maestros de obras, albañiles, ingenieros, ferreteros, etc. La ponencia estuvo a cargo del especialista ing. Ennio Morán y del equipo comercial de MIROMINA S.A. Durante la charla se resaltó la importancia de la ductilidad en las barras de acero corrugado binorma mediante ejercicios prácticos que ayudan a reconocer estructuras resistentes.

Los participantes expresaron su gratitud para con Constructora y Distribuidora Jesús S.A.C. y MIROMINA S.A. por brindarles valiosa información que les ayudará para tomar correctas decisiones. Ambas compañías reafirmaron su compromiso de mantener una estrecha colaboración para seguir ofreciendo soluciones confiables a sus clientes en la ciudad de Bagua Grande.

Para comprar las barras de acero corrugado binorma MIROMINA en la ciudad de Bagua Grande, deben dirigirse a Jr. Circunvalación 549 Bagua Grande o comunicarse al número celular 978 876 189 distribuidor Constructora y Distribuidora Jesús S.A.C.

No hay productos agregados
0
preloader