SOLUCIONES

Enero 12, 2021
BOBINAS DE ALUZINC, UNO DE LOS PRODUCTOS MÁS VERSÁTILES Y RESISTENTES EN EL MERCADO

Aluzinc, Zincalume o Galvalume son diferentes nombres comerciales para un mismo producto. El Aluzinc es una aleación de Aluminio (55%), Zinc (43.40%) y Silicio (1.60%) con la que se recubre la superficie del acero base. El aluminio protege las planchas gracias a la formación de una lámina insoluble de óxido de aluminio y el zinc que proporciona protección catódica evitando la oxidación.

Las planchas de acero revestidas con Aluzinc pueden ser conformables, soldables y acepta fácilmente acabados de pintura, dándole superior resistencia ante la corrosión, es de 4 a 6 veces más durable que los aceros galvanizados.

El Aluzinc es un producto muy versátil y puede ser utilizando para coberturas de techos y coberturas laterales en naves industriales, coolers, muebles, paneles solares térmicos, accesorios eléctricos, equipos agrícolas, paneles termoacústicos, en la industria automotriz, etc.

De igual manera, las planchas de acero revestidas con Aluzinc tienen muchos beneficios como mayor resistencia a la corrosión en ambientes marinos e industriales, alta aptitud de conformación y capacidad de pintado, lo que le confiere una excelente ductilidad para el diseño. También, es térmicamente más eficiente para techos, ya que tiene una alta reflectividad, lo que le permite que los techos de Aluzinc calienten menos que los galvanizados. Asimismo, tiene una buena resistencia al impacto del granizo y Fácil mantenimiento.

Si usted desea saber más sobre las bobinas de Aluzinc de Aceros Miromina puede visitarnos en www.acerosmiromina.com, llamarnos al (01) 512 3376 o escribirnos a ventasacero@molicom.com.pe

¡Aceros Miromina, comprometidos con tu esfuerzo por un Perú más grande!

No hay productos agregados
0
preloader