SOLUCIONES

BUENAS PRÁCTICAS CONSTRUCTIVAS EN TARAPOTO: UN CAMINO DE PROGRESO

El deseo de continuar capacitándose para proporcionar un servicio de calidad fue el motor que impulsó al distribuidor El Kapo del Acero, en colaboración con MIROMINA S.A., en organizar la charla técnica titulada “Buenas Prácticas Constructivas con Aceros Miromina” que se realizó el 28 de septiembre. Su principal objetivo es promover el uso adecuado de las barras de acero corrugado binorma MIROMINA en el sector de la construcción. La charla conto con la participación de profesionales que desempeñan en diversas funciones en la construcción, como maestros de obras, albañiles, ingenieros, ferreteros, entre otros.

La presentación estuvo a cargo del ingeniero Ennio Morán, junto con el equipo comercial de ACEROS MIROMINA. Durante la charla se resaltó la importancia de la ductilidad en las barras de acero corrugado binorma, a través de ejercicios prácticos que ayudaron a los asistentes a comprender mejor las características de unas buenas estructuras.

Los asistentes quedaron muy agradecidos por brindarles información valiosa, que los ayudará a tomar decisiones fundamentadas en sus proyectos de construcción. El Kapo del Acero y MIROMINA S.A. reiteraron su compromiso para continuar brindando soluciones a todos sus clientes.

Para adquirir las barras de acero corrugado binorma MIROMINA en la ciudad de Tarapoto pueden dirigirse a Nva. Evitamiento km 11.22 o ponerse en contacto con el distribuidor El Kapo del Acero a través del número de teléfono celular 979 999 943.

No hay productos agregados
0
preloader