SOLUCIONES

Noviembre 12, 2020
CAPACITACIÓN A MAESTROS DE OBRA EN BUENAS PRÁCTICAS DE CONSTRUCCIÓN

Trabajadores de la construcción podrán capacitarse de manera gratuita en “CONSTRUCCIÓN DE VIVIENDAS SISMO RESISTENTES” gracias a Aceros Miromina y al proyecto Construya Perú de Swisscontact, financiado por Fundación Hilti.  Aceros Miromina, en coordinación con el proyecto Construya Perú de Swisscontact financiado por la Fundación HILTI, viene realizando un ciclo de capacitaciones técnicas, dirigidas a maestros de obra y trabajadores de la construcción.

Se tiene previsto la capacitación de 100 trabajadores en: “Construcción de viviendas sismo resistentes” con el objetivo de disminuir los riesgos de la construcción informal, fomentar las buenas prácticas constructivas en albañilería confinada y crear conciencia sobre la necesidad de usar materiales de construcción de buena calidad.  El ingreso es gratuito, previa inscripción y se otorgará constancia de participación. En Villa El Salvador se realizará el 14 y 15 replicas relojes de marzo en la Comisaría de la Mujer, inscripciones: 947 414 467

En Carabayllo se dará el 21 y 23 de marzo en el Palacio Municipal, inscripciones: 948 134 363. El Horario para las 02 fechas es: 6:30pm a 9:30pm.

No hay productos agregados
0
preloader