SOLUCIONES

CONSTRUYENDO CON CONFIANZA Supervisión de Techos en Edificaciones

Con el objetivo de promover la supervisión en la construcción y garantizar la calidad de las edificaciones, el distribuidor GILMAR, ubicado en Lurigancho – Lima junto con MIROMINA S.A. organizaron la charla técnica “Supervisión de Techos en Edificaciones con Aceros Miromina” realizada el 14 de marzo. En la charla se fomentó el adecuado uso del fierro corrugado binorma MIROMINA en el sector de la construcción.

Congregaron a diversos profesionales de la construcción, maestros de obras, albañiles y ferreteros, quienes se mostraron ávidos por ampliar sus conocimientos.

La presentación estuvo a cargo del ingeniero Ennio Morán, acompañado por el equipo comercial de ACEROS MIROMINA. Durante la charla, hicieron énfasis en lo importancia de la ductilidad en el fierro corrugado binorma MIROMINA, que es respaldado por certificados obtenidos en reconocidas universidades, lo cual evidencia su calidad y fiabilidad.

Los participantes expresaron su gratitud por la información recibida, destacando la relevancia de estos conocimientos para la toma de decisiones en sus futuros proyectos de construcción. Así, el distribuidor GILMAR y MIROMINA S.A. reafirmaron su compromiso de seguir ofreciendo soluciones innovadoras, información oportuna y calidad a todos sus clientes.

Para aquellos interesados en adquirir el fierro corrugado binorma MIROMINA en Lurigancho, los invitamos a visitar el local de GILMAR ubicado en la Carretera Central km. 38.5 o contactar al número: +51 936 954 443.

No hay productos agregados
0
preloader