SOLUCIONES

January 17, 2022
Descubre las ventajas y desventajas de la calamina galvanizada

Cuando nos referimos a las ventajas y desventajas de la calamina galvanizada; debemos considerar que es un elemento esencial para construir una casa, ya que es una de las calaminas para techo más comunes.

Esto debido a la gran cantidad de facilidades en cuanto su compra, ejecución y mantenimiento que ofrece para la construcción.  Una calamina galvanizada es un material que una vez instalado requiere de muy poco mantenimiento y es capaz de resistir por un tiempo mucho más largo que una calamina tradicional.

Por lo tanto, al momento de contrastar las ventajas y desventajas de la calamina galvanizada; podemos encontrar que en su mayoría las desventajas suelen ser de necesidades específicas del material.

Para obtener una calamina galvanizada se sumerge una calamina de acero tradicional en un baño caliente de zinc; este recubre el acero y le otorga una capa de protección. Esta protección sirve para llenar espacios dañados de la calamina y al momento de exponerse a elementos corrosivos; como el agua, las moléculas de zinc son las que se sacrifican para evitar que se dañe el acero.

Una lámina galvanizada a pesar de no ser perfecta tiende a resistir mucho más la corrosión que una tradicional; por supuesto que una exposición constante puede dañar el recubrimiento.

Si estás en búsqueda de calaminas galvanizadas Puede visitarnos en www.acerosmiromina.com, llamarnos al (01) 512 3376, enviarnos un mensaje de WhatsApp al +51 949 651 200 o escribirnos a ventasacero@molicom.com.pe

No hay productos agregados
0
preloader