SOLUCIONES

EL CORRECTO USO DE LAS BARRAS DE ACERO CORRUGADO EN CHICLAYO 

El 27 de mayo en la ciudad de Chiclayo, el distribuidor J&F FADI en colaboración con la empresa MIROMINA S.A. ofrecieron la charla técnica “Buenas Prácticas Constructivas con Aceros Miromina”, donde reforzaron el correcto uso de la barra de construcción Miromina en la construcción de estructuras, casas y edificios. 

Mediante una temática de ejercicios prácticos, los asistentes pudieron conocer y comprender la relevancia de la ductilidad en las barras de acero corrugado. El ingeniero Ennio Morán fue el encargado de la charla, resaltando la importancia de usar productos de calidad y certificados que garanticen su capacidad para tener estructuras resistentes, garantizando construcciones seguras. 

Al concluir, los asistentes resaltaron el esfuerzo y trabajo del distribuidor J&F FADI y MIROMINA S.A., por proporcionarles información valiosa y necesaria que los ayudará para la toma de decisiones en el correcto uso de barras de acero corrugado en estructuras, viviendas y edificios. Ambas compañías reafirmaron su compromiso de seguir trabajando juntos para ofrecer soluciones a sus clientes.

Las barras de acero corrugado Miromina los puede encontrar en la ciudad de Chiclayo en la CAR. PANAMERICANA NORTE KM. 783 SEC. MOCCE – LAMBAYEQUE/ Cel. 955 294 180 Distribuidor J&F FADI

No hay productos agregados
0
preloader