SOLUCIONES

LA DUCTILIDAD Y RESISTENCIA DE LAS BARRAS DE ACEROS CORRUGADO MIROMINA ESTAN EN JAÉN GRACIAS A SEYNCO

El pasado 25 de febrero, el distribuidor SEYNCO ACEROS en colaboración con MIROMINA S.A., ofrecieron la charla técnica “Buenas Prácticas Constructivas con Aceros Miromina” en la ciudad de Jaén, donde demostraron la ductilidad y resistencia de las barras de acero corrugado en la construcción de estructuras, casas y edificios.

La charla estuvo a cargo del Ing. Ennio Morán, quien explicó detalladamente la importancia de la ductilidad en el acero y cómo esto permite que la estructura tenga la capacidad de resistir un sismo, ofreciendo una mayor seguridad a los habitantes, es así que los participantes tuvieron la oportunidad de practicar la manera correcta de doblar las barras de acero corrugado, esto les permitió comprobar la ductilidad y resistencia de las barras Miromina y cómo esto influye en la seguridad de las construcciones.

Al final, los participantes destacaron la importancia de la colaboración entre el distribuidor SEYNCO ACEROS y MIROMINA S.A. por brindarles información necesaria y de valor, que los ayude a tomar buenas decisiones en cuanto al uso de las barras de acero corrugado en estructuras, casas y edificios.  Ambas empresas reiteraron su compromiso con la seguridad y calidad en las construcciones y continuarán trabajando juntos para ofrecer soluciones en acero a sus clientes en todo el país.

No hay productos agregados
0
preloader