SOLUCIONES

Maestros de obra conocieron el “Uso del acero Miromina en columnas según la norma E060” en el Expo Yo Constructor 2023

Aceros Miromina S.A., participó en el Expo Yo Constructor 2023”, feria enfocada en la tecnificación para una construcción responsable y sostenible en nuestro Perú.

El “Expo Yo Constructor 2023” se llevó a cabo del 27 al 30 de abril en el C.C. Lima Plaza Norte, apostando por la promoción y mejoramiento de prácticas de CONSTRUCCIÓN SEGURA en sectores vulnerables, a través de la formación de la mano de obra del sector, valiéndose del buen uso y empleo de sistemas y productos de reconocida calidad para garantizar una vivienda económica y segura.

Aceros Miromina S.A. aportó valor técnico con una demostración y charla técnica sobre “Acero en columnas, según la norma E060”, esto permitió a los participantes aprender buenas prácticas constructivas a través de la experiencia, para que puedan practicar lo aprendido y de esta manera mejorar su trabajo, construyendo de manera segura.

Aceros Miromina S.A. es una empresa de capital 100 % peruano, dedicado a la importación y distribución en todo el Perú de una amplia variedad de productos para la construcción y metalmecánica; entre ellos destacan la Barra de Acero Corrugado Binorma, Alambrón, Clavos, Calaminas, Tubos, Perfiles, etc., con certificaciones internacionales y garantía de fábrica.

La calidad de los productos de Aceros Miromina S.A. es uno de los factores de diferenciación, cumpliendo con los estándares internacionales de calidad y seguridad requerido en el sector de la construcción.  ¡Aceros Miromina peruanos trabajando por el crecimiento del Perú!

No hay productos agregados
0
preloader