SOLUCIONES

PROMOVIENDO EL CORRECTO USO DE LAS BARRAS DE ACERO CORRUGADO EN AREQUIPA

Siguiendo con sus planes de fomentar las buenas prácticas en la construcción de edificaciones, el distribuidor Aceros Peruanos de la ciudad de Arequipa y MIROMINA S.A., organizaron la charla técnica “Buenas Prácticas Constructivas con Aceros Miromina”, realizado el pasado 7 de julio, donde se hizo hincapié en el correcto uso de la barra de acero corrugado binorma.

Se contó con una gran participación asistentes y la ponencia estuvo a cargo del ing. Ennio Morán, quien enfatizó la importancia de la ductilidad en las barras de acero corrugado binorma mediante ejercicios prácticos para garantizar estructuras resistentes.

Al término de la charla los asistentes expresaron su agradecimiento al distribuidor Aceros Peruanos y a MIROMINA S.A. por proporcionarles información valiosa y necesaria que les permitirá tomar mejores decisiones. Ambas compañías reafirmaron su compromiso de continuar colaborando estrechamente para ofrecer soluciones confiables a sus clientes de la ciudad de Arequipa.

Para obtener las barras de acero corrugado binorma Miromina en la ciudad de Arequipa, deben dirigirse a Las Canteras B4 ref. del puente Añashuayco – Cerro Colorado o comunicarse al número celular 986 929 590, distribuidor Aceros Peruanos.

No hay productos agregados
0
preloader